1480609178095 Sublimación: Programas de Diseño para Sublimaciòn

domingo, 6 de julio de 2014

Programas de Diseño para Sublimaciòn

Para cualquier impresión debemos elegir sobre que programa trabajar para armar nuestros diseños. Normalmente cada programa tiene sus propias herramientas, y conviene conocer e interiorizarse sobre las funciones que ofrece cada uno, para luego evaluar donde realizar el trabajo. 

Conozcamos un poco en que se destaca cada uno:

PHOTOSHOP: 

Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo. 

ILLUSTRATOR: 

El programa por excelencia para diseño vectorial. En el ámbito profesional, Adobe Illustrator es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado.

CORELDRAW: 

CorelDRAW Graphics Suite es una de las más completas colecciones de programas orientados al dibujo, diseño y retoque de imágenes. Cuenta con varios programas dedicados, todos ellos de una formidable calidad.¿Qué incluye?
  • - CorelDRAW para la ilustración 
  • - Photo Paint para el retoque al estilo Photoshop
  • - Capture para la captura de instantáneas de pantalla 
  • - PowerTRACE para convertir trazados en vectoriales 
  • - Connect para gestionar los ficheros multimedia de tu ordenador.

INDESIGN: 

Maquetación profesional de soportes impresos y digitales. Adobe InDesign se presentó hace más de diez años como la alternativa para la maquetación de documentos para el nuevo milenio. Es todo un referente y, con su nueva versión, un programa imprescindible para los profesionales de la edición de libros y revistas.

ES IMPORTANTE EL CONOCIMIENTO QUE SE TENGA DE ESTOS PROGRAMAS, YA QUE ESTO SE VERÀ REFLEJADO EN TODOS TUS TRABAJOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Telas para Sublimar: Tipos y Usos